La Basílica de Itatí será iluminada de azul.

 LA-BAS~1El próximo domingo 14, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la Basílica de Nuestra Señora de Itatí será nuevamente iluminada de azul, sumándose a más de 300 monumentos y edificios de todo el mundo.

El 14 de noviembre, uno de los monumentos más celebres de la provincia de Corrientes, como lo es la Basílica de Itatí, se iluminará de azul para celebrar el Día Mundial de la Diabetes, y se une a más de 300 edificios y monumentos conocidos de más de 40 países en todo el mundo para iluminar el firmamento de color azul, el color del símbolo mundial de la diabetes.

La campaña del 2010 del Día Mundial de la Diabetes marca el segundo año de la campaña de cinco años sobre “Educación y Prevención en la Diabetes”. El slogan de la campaña en 2010 es ‘Tomemos control de la Diabetes. ¡Ya!’

Esta actividad lo realizan en conjunto el Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” de Itatí y la Basílica de la Patrona de Corrientes, para sumarse a la campaña mundial de concienciación sobre diabetes en el mundo

 

separadores39

Anuncios

Acerca de volveradios

Programa radial católico-SE EMITE Todos los Sábados Por Fm San Cayetano 102.7 mhz con Estudios centrales en Santa Fe 752 -Ctes.Cap.Rep.Arg. La Radio del Arzobispado de Corrientes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s