“MARÍA REINA DE LA PAZ (25 DE CADA MES)”

Hoy, 25 de noviembre, nuevamente estamos festejando el día de María, esperando ansiosamente su mensaje de éste 25. Cabe recordar que todos los 2 y 25 de cada mes nos deleita con sus mensajes esperanzadores en MEDJUGORJE (Bosnia-Herzegovina).-El mensaje de éste 25 está dedicado a todos los que la seguimos, sus devotos. Y los del 2, a aquellos que aun, no conocen el amor de Dios, como los llama Ella tan delicadamente.- En sus mensajes, Nuestra Señora nos pide concretamente que participemos en la Santa Misa, de tal modo que llegue a ser el centro de nuestra vida en lo personal, pero también como comunidad cristiana.

“Con el Rosario, ustedes obtendrán la victoria sobre todos los infortunios que Satanás quiere infligir a la Iglesia Católica. ¡Recen el Rosario, todos los sacerdotes! Dediquen tiempo al Rosario” (25/06/1985).

Hoy, la Santísima Virgen María quiere renovar a la Iglesia y cuenta para ello con nosotros. Y es que cada uno de nosotros es un profeta. Cada uno de nosotros es importante en el plan de la salvación que Dios está realizando a través de Su Madre Santísima. Pero recordemos que el profeta deja de ser importante cuando desobedece.- Nos pide que llevemos a todos el mensaje de paz y de oración que liberaría a todos los hijos de Dios.-

Para ello nos ofrece 5 piedritas:

1.-  LA ORACIÓN (la oración con el corazón, en lo personal, en la familia, en la comunidad)

2.-  EL AYUNO (a pan y agua, los miércoles y viernes)

3.-  LA PENITENCIA (confesarse una vez al mes)

4.- LA EUCARISTÍA (el don más grande de todos: la Presencia Real de Jesús en la Eucaristía)

5.- LA BIBLIA (no se lo puede leer sin el ♥)

Pues bien, ya tienes en tus manos las 5 piedritas: oración con el corazón, ayuno, penitencia, Eucaristía y Biblia. ¿Qué vas a hacer con ella?

¡Gracias María! Gracias, que por tu ternura tu aplacas la ira de Dios, sino fuera por Tí, por tus ruegos y peticiones, todos estaríamos acabados. Sólo Tú María, ALMA PURÍSIMA, puedes suavizar al Altísimo cuando está enojado con su pueblo tan pero tan pecador! ¡Bendita seas por siempre, Dulce y Tierna María!

Pidamos entonces al Señor, la gracia y la virtud de María, y que sepamos utilizar bien estas piedras preciosas que la Madre del Señor nos ha regalado.

Padre Nuestro… Ave María… Gloria / Santo Rosario

Anuncios

Acerca de volveradios

Programa radial católico-SE EMITE Todos los Sábados Por Fm San Cayetano 102.7 mhz con Estudios centrales en Santa Fe 752 -Ctes.Cap.Rep.Arg. La Radio del Arzobispado de Corrientes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s